Los bardos blind Guardian estrenan «Violent Shadows»

Con el lanzamiento del sencillo de hoy, los gigantes del metal alemán Blind Guardian lanzan "Violent Shadows" en estos calurosos días de verano. En esta pista pulsante, la banda ofrece otra pista épica que presagia el lanzamiento de su nuevo álbum The God Machine, el 2 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. "Violent Shadows" es una avalancha de riffs thrashy y percusión implacable, que se presenta como uno de los éxitos más directos del álbum.

La canción está respaldada por un video que captura de manera impresionante el carisma en vivo de la banda. Sirviendo como un aperitivo perfecto para los shows en vivo de Blind Guardian este verano y otoño.

El cantante Hansi Kürsch afirma: "Desde nuestro WWW Virtual Wacken Performance, 'Violent Shadows' arrojó una sombra masiva, ya abrumadora, sobre las expectativas de The God Machine. Éramos bastante conscientes de los efectos que desarrollaría el número. El mensaje es bastante claro. En mi opinión: ¡podemos ir directos! Con el lanzamiento del single, obtienes una impresión muy concisa de la precisión e intensidad del álbum. Solo una cosa más: todos los que piensan que la espera de las cinco canciones restantes no vale la pena ¡es completamente incorrecto! Cada canción es un fuego artificial y brilla aún más en contexto. Recuerda mis palabras, disfruta de 'Violent Shadows' y reserva The God Machine".

X