Los autralianos The Casanovas estrenan nuevo adelanto

Los reyes del rock'n'roll de Melbourne, The Casanovas, lanzan el 28 de julio el single "The Lover". Es el tercer single de su próximo quinto álbum, "Backseat Rhythms", que saldrá a la venta el 25 de agosto.

Siguiendo al riff-rockero del anterior single "The Devil In Me", que recreaba la dinámica y el tono de AC/DC, "The Lover" está en el terreno clásico de Paul Stanley/Kiss, comenzando con un toque de misterio y seducción antes de cambiar de marcha con mucho gancho. Es una prueba más, si es que alguna vez se necesitó, de que estos chicos son the real deal; manejan toda la gama del hard rock de los 70 y, aunque tienen un astuto sentido del humor, no están de cachondeo. The Casanovas tocan la música que les gusta, y si te gusta este tipo de música, te encantarán. Como dice James Young, leyenda de Melbourne y propietario del mundialmente famoso Cherry Bar: "Es como si hubieran recopiaro a todos mis grupos de rock favoritos: Cheap Trick, Stones, Kiss, ZZ Top y AC/DC, y los hubieran metido a todos en su propio tarro de Vegemite".

"Backseat Rhythms" ha sido mezclado por el legendario productor estadounidense Ron Nevison, un hombre que dejó su huella trabajando como ingeniero en Quadrophenia de The Who, el debut de Bad Company y Physical Graffiti de Led Zeppelin, antes de pasar a producir a Thin Lizzy, UFO y Kiss, entre otros.