Los americanos Fires in the Distance estrenan su nuevo single «Wisdom Of The Falling Leaves»

Fires In The Distance acaba de lanzar su nuevo sencillo, "Wisdom Of The Falling Leaves", y el video musical que lo acompaña, que se puede ver a continuación. "Wisdom Of The Falling Leaves" es la segunda pista que se tomará del próximo segundo álbum del grupo de death / doom metal melódico de Connecticut, EE. UU., "Air Not Meant For Us", con el video dirigido por sus compañeros de sello Jayson Cessna y Paul Fuzinski de Astralborne.

La banda comenta: "'For Wisdom Of The Falling Leaves' tuvimos la suerte de tener a Jayson Cessna y Paul Fuzinski de nuestros compañeros de sello Astralborne filmando y dirigiendo todo, esos muchachos son increíblemente talentosos, en la música y en el cine, así que realmente tuvimos suerte".

"El concepto del video es esencialmente una transición de las estaciones, desde el melancólico tema de otoño con el que comenzamos en Echoes From Deep November hasta el frío amargo de Air Not Meant For Us. Líricamente, la canción abarca el ciclo de la vida, la muerte, la y renacimiento, y aceptación de lo inevitable".