AOP Records ha anunciado el 20 de septiembre como la fecha de lanzamiento internacional del tercer álbum de los alemanes Servant, Death Devil Magick, en formatos de CD y LP de vinilo.

La banda alemana de black metal Servant lleva celebrando su black metal melódico pero furioso en el underground y más allá desde 2021. Sus dos álbumes de larga duración, Blessed By The Light Of A Thousand Stars de 2021 y Aetas Ascensus del año pasado, revolucionaron la escena del metal. Ahora, Servant están listos para lanzar su tercer álbum de larga duración, Death Devil Magick, a través de su nuevo sello AOP Records.

Death Devil Magick fue escrito, grabado, mezclado y masterizado entre octubre de 2023 y mayo de 2024. Sin perder su sello musical, Servant sigue evolucionando en su nuevo disco. Las guitarras melódicas se combinan con tambores furiosos y las líneas de bajo potentes van con teclas y ritmos poderosos. En Death Devil Magick, las voces son más claras que en los dos álbumes anteriores, lo que le da a las palabras el poder de significado necesario. Todo esto se presenta en un paisaje sonoro poderoso que es agresivo pero muy dinámico y ordenado.

Los temas líricos están inspirados en poetas y filósofos como Charles Baudelaire y Friedrich Nietzsche, pero también se pueden mencionar pinturas de Franz von Stuck de la era del simbolismo, por ejemplo. Las letras hablan de conflictos de emociones, creencias, adicciones y profundidades de la naturaleza humana. Death Devil Magick invita al oyente a entrar en la galería de nueve microcosmos y presenciar la lujuria, la desesperación, la magia y el éxtasis. 

La portada de Death Devil Magick, cortesía de Misanthropic Art Illustrations, y la lista de canciones son las siguientes:

Track-list:

"Void"
"Temple"
"Sin"
"Devil"
"Hope"
"Fury"
"Death"
"Litany"
"Magick"