Los alemanes Bonded estrenan el videoclip de «Watch (While The World Burns)»

Los thrash metaleros alemanes, Bonded, lanzaron recientemente su segundo álbum, Into Blackness, a través de Century Media Records. El álbum entró en las listas de ventas oficiales en Alemania en el puesto 77 en la primera semana de lanzamiento.

Para seguir promocionando el disco, Bonded ha lanzado un nuevo vídeo, dirigido por Nico Schiesewitz / VIZO Films, para el tema “Watch (While The World Burns)”.

Dice la banda: “Hoy estamos emocionados de lanzar el nuevo video Bonded, que fue nuevamente dirigido por Nico Schiesewitz / VIZO Films. Este podría ser nuestro mejor clip hasta ahora y lo creamos para la pista 'Watch (While The World Burns)', que es la primera y poderosa canción completa de nuestro segundo álbum Into Blackness. Y sí, acabamos de escuchar la buena noticia de que Into Blackness entró en las listas oficiales de ventas de álbumes en Alemania en el puesto 77, así que gracias a todos los que nos apoyaron a nosotros y a nuestra música hasta ahora. ¡Esperamos que sigan disfrutando de Into Blackness y nos vemos pronto en la carretera! "

X