Los Alcatrazz de Doogie White estrenan «Grace Of God»

A continuación se puede ver un video musical de la canción "Grace Of God" de ALCATRAZZ. La pista está tomada del próximo álbum de la banda, "V", que se lanzará el 15 de octubre. El LP presenta a los miembros originales Jimmy Waldo y Gary Shea, junto con el nuevo vocalista Doogie White ( RAINBOW, YNGWIE MALMSTEEN, MICHAEL SCHENKER FEST ) , el bateria Mark Benquechea y el guitarrista Joe Stump.

El video "Grace Of God" contrasta escenas de paisajes hermosos e impresionantes con exhibiciones sombrías y evocadoras de cruda emoción y batalla. La pista lleva al oyente a un viaje monumental con la poderosa voz altísima de White, perfectamente complementada por el intrincado entretejido de guitarras y teclados de Stump y Waldo, reforzado por el atronador y robusto bajo y la batería de Shea y Benquechea.

"Me encanta 'Grace Of God' ", comenta White. "Es una melodía trepidante con muchas partes vocales intrincadas. Me encanta lo que todos en la banda han hecho con ella. Tiene una gran energía y empuje ... ¡Es simplemente mágico!

"Líricamente, está ambientado en la Edad Media", continúa White. "Se trata del miedo de ser enviado a la guerra para luchar por tu Rey, tu Reina o tu país ... invadir una tierra de la que nunca has oído hablar, conquistar gente de la que no sabes nada, luchar por una razón no estoy seguro, y la desesperación al aceptar tal destino ".

"Cuando escuché por primera vez 'Grace Of God', no podía creer lo perfectamente que encajaban la melodía y la letra: es difícil imaginar algo mejor que eso", comenta Waldo entusiasmado. " Doogie tiene la capacidad de escribir exactamente lo que pide la melodía de una pista y el resultado es muy poderoso".

X