Lords of the Altamont volvieron a Barcelona el pasado lunes 14 de marzo, para llenarnos del espíritu autentico del Garaje Rock Undeground y de que manera, en una Sala Sidecar que respiraba un aire sudoroso para la ocasión. Y como no Lords of the Altamont y los lunes en Barcelona ya son un clásico en Barcelona.

Nunca defraudan, la formación californiana siempre con sus chalecos negros, presentaban su último disco , Tune In, Turn On, Electrify! (Heavy Psych Sounds). La formación lideraba por el teclista y cantante Jake “The Preacher” Cavaliere en esta nueva gira por nuestro país nos deleitaron con un excelente espectáculo en la Sidecar de Barcelona, teniendo en cuenta las dimensiones pequeñas del escenario, la banda lo dio todo, pero echamos de menos que el señor Jake se subiera a su Hamon, como siempre hace, pero lo dicho la sala no lo permitía por su altura. Eso si con la calidad que siempre atesoran y un repertorio formado por los temas de todos sus discos sin darnos tregua, la banda dio un concierto de los que yo llamo auténticos y sudorosos donde las bandas se forjan un nombre en el underground, con ese sonido Hard Rockero y de Garage Rock con esencia Punk.

Jake Cavaliere & company nunca defrauda y además se les notan las tablas. Una formación de garage combinado con punk. psicodelia, hard rock….y como digo una noche de perros de lunes ante público selecto que no defraudaba en absoluto y para cerrar el bis que nos ofrecieron, y presentado como un “Oldie”, una excelente y sudorosa versión de “Time Has Come Today” para cerrar con su clásico Cyclone y cerrar una noche de Rock excelente.