La unidad alemana de dark rock, Lord Of The Lost, ha revelado un vídeo musical para “One Last Song”, el emotivo tema de cierre de su actual álbum número uno en las listas, Blood & Glitter. El vocalista Chris Harms, inspirado por la idea de qué canción le gustaría que fuera la última que cantara antes de morir, "One Last Song" probablemente sea la canción más importante que jamás haya escrito. En consecuencia, el vídeo musical se desarrolla en una iglesia donde se organiza el funeral de Chris, incluido un flashback de su propia guardería.

Lord Of The Lost se ha disparado con éxito este año: la banda representó a Alemania en el Festival de Eurovisión en mayo, apoyó a Iron Maiden en su gira por segunda vez, tocó en muchos grandes festivales de verano y agotó las entradas para varios de sus propios espectáculos como cabeza de cartel. La banda no se está desacelerando y tiene innumerables shows en vivo por venir este año, incluidas las fechas restantes de la gira Blood & Gliter, tres shows como invitados especiales de PowerWolf y su propio LordFest.

Chris Harms sobre “One Last Song”: "La vida es demasiado corta e incierta; nunca se sabe cuándo podría terminar. Por eso es importante para mí dejar mi testamento musical con esta canción antes de que sea demasiado tarde para hacerlo. Si sólo pudiera cantar, tocar o interpretar una canción más en mi vida, entonces sería ésta".