2025 años después del nacimiento del Engañador, Lord Belial regresa con "Unholy Trinity". Este nuevo álbum es la continuación de Rapture (2022), que marcó el inicio de la colaboración entre Lord Belial y Hammerheart Records.
Unholy Trinity es grabado una vez más por Andy Laroque (King Diamond, Death) en Sonic Train Studios en Varberg, Suecia y muestra un valor de producción extremadamente alto, una ejecución ultraprecisa y sin igual.
Lord Belial no reinventará la rueda del black metal sueco en Unholy Trinity, pero se destaca en la composición de canciones, en la ejecución hábil y en servir al Diablo con nueve grandes canciones.
El primer sencillo, "Ipse Venit", es un excelente ejemplo de lo que la comunidad black metal puede esperar de Unholy Trinity. Afilado como un cuchillo en el vientre de un sacerdote, corta y acuchilla hasta dejar sin aliento, pero siempre protegido por una brillante melodía.
Track-list:
“Ipse Venit”
“Glory to Darkness”
“Serpent’s Feast”
“Blasphemy”
“In Chaos Transcend”
“The Whore”
“Scornful Vengeance”
“The Great Void”
“Antichrist”