Lo italianos Maneskin presentan su nuevo álbum «Rush!»

Los rockeros italianos MÅNESKIN lanzarán su nuevo álbum, "Rush!", el 20 de enero de 2023. Se espera que la continuación de "Teatro D'ira: Vol. I" de 2021 y "Il Ballo Della Vita" de 2018 incluya la nueva canción "Kool Kids", que MÅNESKIN estrenó durante su gira mundial en curso.

A principios de este mes, MÅNESKIN lanzó una nueva canción llamada "The Loneliest", acompañada de un video musical en el que la banda asistía a un funeral gótico.

Otras canciones lanzadas este año que pueden aparecer en "Rush!" son "Supermodel" y "If I Can Dream", la última de las cuales apareció en la banda sonora de la película biográfica "Elvis" de Baz Luhrmann.

A principios de este año, MÅNESKIN le dijo a Kerrang! que "probablemente 50" canciones han sido grabadas para "Rush!", en Los Ángeles con el productor sueco Max Martin, entre otros.

En cuanto a la dirección musical del próximo álbum, cada miembro tuvo su propia descripción de fragmentos de sonido en una entrevista reciente con RTÉ Entertainment, con la bajista Victoria De Angelis describiéndola como "energía", el cantante principal Damiano David optando por "360", el bateria Ethan Torchio eligiendo "atemporal" y el guitarrista Thomas Raggi eligiendo "diverso". Entre sus inspiraciones mientras hacían el álbum estaban ARCTIC MONKEYSQUEENS OF THE STONE AGERADIOHEADDua LipaSam Fender y Paolo Nutini.

"¡Rush!" está disponible para pre-pedido a partir del 3 de noviembre, con formatos físicos que incluyen vinilo estándar, blanco, rojo y de disco de imagen, cajas especiales, CD y más.

MÅNESKIN comenzará la etapa estadounidense de su gira mundial "Loud Kids" esta noche (lunes 31 de octubre) con un espectáculo con entradas agotadas en The Paramount Theatre en Seattle, seguido de más conciertos en la costa oeste esta semana y extensos espectáculos en todo el país hasta diciembre.

X