Libros: Rock and Roll Baby Names

Tal vez vas a tener un bebé o necesitas hacer un regalo para futuros padres. Rock and Roll Baby names  es  el típico libro de nombres de bebé pero enfocado a la música. Anécdotas, curiosidades sobre el nombre y hasta un cuestionario de ¿qué nombre rebelde deberías ponerle a tu bebé?

El libro comienza preguntándote que es lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas el nombre de Layla, te responde, que seguramente en la canción de Eric Clapton. A partir de ahí, te va clasificando los nombres por épocas y estilos musicales. Comenzando por los años 50, pasando por los iconos pop, divas, punks y Riot Grrrls, heavys, grunge y los 2000 and beyond.

Primero nombres de chica y después de chico. Con la estructura siguiente:

Chrissy, Chrisie

Griego: variación de Christina o Christine, seguidor de Cristo.

Artistas/Canciones: Chrissie Hynde (The Pretenders), "Chrissy Kiss the Corpse" de Montreal, "Chrissy Reid" de Percy Hill, "Chrissie" de The Make.Ups, "I Love You Chrissy" De The Police.

Notas: A principios de la década de 1970, Chrissie Hynde trabajó a tiempo partical en la tienda de Vivienne Wetswood.

Huelga decir que todos son en inglés así que si tienes dudas entre llamarle Maria José o Mari Carmen, no malgastes tu dinero en este libro, pero si quieres hacerte el guay y ponerle a tu hijo Axl Rodriguez, Courtney García u Ozzy Jiménez. Hazte con él.

X