Libros- Fück Yöu Rock and Roll Portraits

Fück Yoü, es un libro con 154 fotos de titanes del rock y el metal haciendo una peineta, sacando el dedo, en definitiva, haciéndonos el universal gesto de mandarnos a freír espárragos. 

La fotos están tomadas por el fotógrafo Neil Zlozower, icono de la fotografía musical, por cuya lente han pasado todas las bandas que te puedas imaginar. Fue de gira con Van Halen siendo casi un miembro más, y no hay estrella del rock que no anhele ser fotografiada por este loco amante de la música, cuyas fotografías han sido portada de las principales revistas y álbumes de todos los tiempos.

En su página web tienes el documental “In Your Face" (si le das clic aquí también te llevamos) 

1:32 minutos que te muestran quién es este fotógrafo y la importancia que ha tenido en la historia de la música. En el documental participan innumerables artistas conocidos, algunos de ellos grande amigos del fotógrafo como es el caso de Zakk Wylde ¿casualidad que el hijo de Zlozower se llame Zakk? .

Personaje, sincero, macarra, malhablado y a quién le importa bien poco si eres Paul Stanley o la vecina del quinto para decirte con su socarrona y grave voz “levanta la barbilla motherf*cker”. 

Un personaje auténtico y como le define en el documental Scott Ian “Neil es Rock & Roll” , así que no hay mejor manera de retratar la actitud rockera que con las peinetas que los artistas regalan a “Zlo” y que él nos ofrece en este curiosos libro que todos deberíamos tener para hojear una y otra vez cuando nos sentamos en el váter.

Trailer del documental «In Your Face» The Neil Zlozower Story

X