Libros- Enciclopedia de las Artes Oscuras

Si te gusta la lectura y todo lo oscuro, asesinatos, curiosidades, calles siniestras, bestiario, etc, deberías pasarte por la web de la editorial La Felguera. Ellos definen su trabajo como el de contar las historias de  perdedores, outsiders y rebeldes y como reveladores de secretos.  La realidad es que son un grupo de gente bastante genial, con una imaginación y un gusto exquisito por toda la materia oscura. De verdad que no podéis perderos ninguno de sus libros, porque todos os van a fascinar.

En concreto vamos a hablaros de La enciclopedia de las artes oscuras que llegó hace un tiempo a nuestras manos. Es un manuscrito facsimil de un grimorio «maldito» publicado en el siglo XVIII , que  recopila toda una serie de conjuros y hechizos para invocar al señor oscuro y sus adláteres, habla sobre apariciones, nigromancia y otras cosas tenebrosas .

A los textos originales le acompañan ilustraciones y la traducción de los conjuros. Es muy curioso por la rareza  del mismo.

Se desconoce su autor,  pero sí que apareció en Viena un único ejemplar en cuya portada aparece la frase “Noli me tangere” (Que nadie me toque) . Toda una declaración de intenciones de lo que puedes encontrar en sus páginas.

No os desvelaremos más, leerlo si os atrevéis a hacerlo...

Os pasamos foto y enlace algunos de los libros que nos queremos leer y que a bien seguro en breve lucirán en nuestra estantería .

Lo dicho, os recomendamos un paseo por su peculiar y fascinante catálogo de rarezas y maravillas. Editorial La Felguera.

X