Libro fotográfico de The Black Crowes por Ross Halfin

Rufus Publications y Ross Halfin han anunciado un nuevo libro de edición limitada, "The Black Crowes", con miles de imágenes inéditas de la extensa biblioteca de Ross.

Producido junto a Chris y Rich Robinson, el libro es un enorme ensayo fotográfico sobre la banda, formada en Marietta, Georgia en 1984. El libro presenta introducciones de ambos hermanos. Chris escribe en el libro: "Decir que THE BLACK CROWES y el Sr. Halfin tienen una larga historia juntos es definitivamente un eufemismo. Aquí, en estas fotografías, verás y sentirás".

Ross comenta: "¿Puedo contarte historias sobre esta banda? Probablemente podría contarte un centenar, y uno de los momentos más destacados fue verlos abriendo para THE ROLLING STONES en el estadio de Wembley y mientras hacían un set de una hora hicieron una versión de 25 minutos de 'Thorn in My Pride'. En retrospectiva, tal vez no sea la mejor idea para calentar 90.000 personas, aunque yo pensaba que sería divertido si se ponen hacia fuera como una sola y lo llamaron el 'radio edit' - pero eso no es realmente el punto a esto. Es algo que recordaba que me hizo reír. Luego otra vez los vio en The Forum en Londres cuando lo hicieron una versión muy breve del gran del Joe Tex y su 'Silence' popularizada por Deep Purple ".

Estarán disponibles dos ediciones del libro: una enorme edición de más de 600 páginas, numerada y firmada por Chris y Rich Robinson, completa con una funda de lujo y una impresión lenticular; y una versión simplificada de 300 páginas, sin firmar. Ambos libros miden 245 mm x 345 mm. La versión de lujo costará £ 300 y la edición estándar costará £ 89 más la entrega en todo el mundo.

Para obtener más información, visita www.rufuspublications.com.
X