«Leviathan», primer single del próximo álbum de Therion

Los pioneros del metal sinfónico de Suecia, Therion, se enorgullecen de lanzar el primer sencillo y la canción principal de su próximo álbum de estudio número 17, Leviathan, que se lanzará el 22 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast.

Equilibrando la atmósfera ominosa y los cánticos poderosos y seductores, "Leviathan" logra conjurar virtualmente a la criatura marina mítica de la que la canción tomó prestado su nombre.

Therion siempre ha sido una banda que se ha desafiado a sí misma a explorar nuevos caminos, sin dejar de ser fiel a sus valores fundamentales musicales. Para su 17º álbum de estudio, Leviathan, el cerebro Christofer Johnsson y su colaborador Thomas Vikström han creado algo que antes era impensable para el guitarrista y el cantante. "Hemos hecho lo único que quedaba por explorar de todos los diferentes ángulos", explica Christofer. "Hemos decidido darle a la gente lo que seguían pidiendo. Leviathan es el primer álbum que hemos empaquetado deliberadamente con éxitos de Therion".

Leviathan estará disponible en los siguientes formatos:
- CD Jewelcase
- CD Digipak
- Ltd. CD Digipak + Patch (Ltd. a 500 / solo para pedidos por correo)
- Black LP
- Clear LP (Ltd. a 300)
- Gold LP (Ltd. a 300 / Pedido por correo solamente)
- Silver LP (Ltd. a 600 / exclusivo de EE. UU.)

X