Lemmy, Randy Rhoads, Kurt Cobain y más en un nuevo libro para colorear

El autor y artista Alan Robert está expandiendo una vez más su colección en constante crecimiento "Beauty Of Horror". Este agosto, los fanáticos de la exitosa serie disfrutarán de un libro para colorear completamente nuevo que rinde homenaje a algunos de los íconos de la cultura pop favoritos del bajista de LIFE OF AGONY. "The Beauty Of Horror 5: Haunt Of Fame" destaca una variedad de caras famosas del pasado, incluida la leyenda de MOTÖRHEAD, Lemmy, el fallecido guitarrista de OZZY OSBOURNE, Randy Rhoads, y el icónico líder de NIRVANA, Kurt Cobain, mezclando una mezcla única de terror y humor en más de 80 páginas de impresionantes ilustraciones originales para colorear.

A finales de este año, Robert se asociará con el principal fabricante de juguetes NECA, conocida por sus figuras de Tortugas Ninja, Alien y Predator, para lanzar la primera figura de acción "Beauty Of Horror". Basado en Ghouliana, la favorita de los fans de la serie, la figura articulada de 5 "aparece con su vestido de ala de murciélago como parte de la línea Toony Terrors de NECA.

"Ver a Ghouliana sonriendo con su sonrisa de piraña junto a grandes espantosos como The Nun, Ghost Face y Michael Myers es un gran honor para mí", explica Robert. "¡Siento que mi pequeña niña no muerta ha crecido!"

" Dar vida a Ghouliana en forma de juguete con su primera figura de acción ha sido un placer aterrador", dice el vicepresidente y director creativo de NECA, Randy Falk. "Colaborar con Alan para traducir su obra de arte en forma esculpida ha descubierto una plétora de posibilidades para el futuro de Ghouliana. Las imágenes se prestan muy bien a figuras, muñecos, máscaras, disfraces y más".

El mes pasado, se lanzaron las barajas de tarot "Beauty Of Horror", lo que permitió a los fans y a los recién llegados curiosos vislumbrar el futuro con dos variaciones terriblemente tentadoras: Fear Your Future y Colour Your Destiny. Ambos juegos contienen 22 cartas de arcanos mayores y 56 menores, todas ilustradas por Robert. Temen su futuro es un conjunto de tarot más tradicional con las cartas del tarot de tamaño estándar totalmente color (color por Jay Fotos de Locke and Key), mientras que en Colour Your Destiny tiene las cartas del tarot de gran tamaño blanco y negro que son sin recubrimiento y listo para el color. Cada baraja de tarot viene empaquetada dentro de una guía de recuerdo coleccionable con elevador de cinta, lista para agregar a cualquier colección de cartas de tarot exigente.

Con los nuevos y emocionantes desarrollos de "Beauty Of Horror" descritos anteriormente, ahora es el momento perfecto para experimentar lo que GQ llama "una colección extraordinaria de imágenes profundamente inquietantes" y The Wall Street Journal llama "diversión aterradora".

X