Lanzamiento en directo de Lord of the Lost

Lord Of The Lost continúa su historia de éxito con el espectáculo en vivo, "The sacrament of Judas".

Después de lanzar su disco más exitoso hasta la fecha, titulado Judas, (# 2 en las listas de álbumes alemanes) este verano, los visionarios de género Lord Of The Lost regresan con otro regalo para subrayar su inimitable presencia en vivo: el concierto de streaming de casi dos horas conocido como Sinister Summer Stream se lanzará bajo el nombre The Sacrament Of Judas en BluRay, DVD y CD el 10 de diciembre a través de Napalm Records.

El 3 de julio de 2021, los fanáticos de la banda pudieron experimentar algunas canciones nuevas del LP Judas en vivo recientemente lanzado como un evento de transmisión por primera vez. Transporta esta enorme energía viva, que prueban pistas como "Priest", "For They Know Not What They Do" y "The Gospel of Judas".

Ni siquiera la pandemia puede detener a esta banda; Lord Of The Lost lo demuestra de manera impresionante. The Sacrament Of Judas es una intensa experiencia en vivo que, incluso sin una audiencia, despierta una alegre anticipación por el próximo espectáculo de la banda, y luego CON una audiencia.

The Sacrament Of Judas estará disponible en un formato de edición limitada exclusivamente a través de Napalm Records Mailorder, así como en la tienda de la banda como un digipack que incluye BluRay, DVD y 2 CD.

Track-list:

"Priest"
"For They Know Not What They Do"
"Born With A Broken Heart"
"2000 Years A Pyre"
"Viva Vendetta"
"The Heartbeat Of The Devil"
"The Gospel Of Judas"
"Euphoria"
"A World Where We Belong"
"Your Star Has Led You Astray"
"In The Field Of Blood"
"And It Was Night"
"My Constellation"
"Loreley"
"Morgana"
"Drag Me To Hell"
"Die Tomorrow"
"One Day Everything Will Be Okay"
"Dry The Rain"
"Prison"
"Six Feet Underground"
"Sex On Legs"
"La Bomba"
"Ordinary World"

X