Lacuna Coil estrena la serie «On tour», sobre su última gira

La banda de Milán Lacuna Coil, ha estado recopilando horas y horas de material audiovisual durante su última gira europea, en la que presentaban "Black Anima". Ahora, y a través de una serie de capítulos, los italianos han creado la serie "On tour", en la que a través de su canal de YouTube nos irán presentando sus vivencias en la carretera.

Cristina Scabbia lo presenta como una alternativa para seguir en contactos con sus seguidores, al no poder salir a la carretera todavía por la crisis actual. Así pues, cada miércoles a las 15h se irá colgando un nuevo capítulo de la serie. El primer capítulo, ya disponible, se centra en el concierto de la banda en Bari.

Con anterioridad, los miembros de la banda ya han expresado los tiempos oscuros que estamos viviendo debido a la pandemia mundial, que ha obligado a cerrar salas de conciertos y a tomar medidas sociales de distanciamiento, expresando su frustración y tristeza, pero tratando de buscar alternativas y mateniéndose optimistas de cara al futuro.

X