La unión Smith/Kotzen presentan el tema «Scars»

SMITH / KOTZEN, la electrizante colaboración entre los guitarristas y vocalistas Adrian Smith y Richie Kotzen, lanzará su álbum debut homónimo el 26 de marzo a través de BMG.

Descrita por Adrian como una canción que "comienza con una intro de ensueño y luego viene en pesada", " Scars" es un recuerdo del blues rock de los 70 en el que el dúo encontró particularmente divertido trabajar.

Como explica Richie : "Recuerdo que 'Scars' es una de las canciones que escribimos al principio del proceso. Hay algo misterioso y de mal humor en esta pista que me parece bastante interesante. Esta sería una gran pista para nosotros para estirarnos en vivo para una improvisación de guitarra entre los dos ".

Además de co-escribir, coproducir y compartir guitarras y voces, Richie también toca el bajo y la batería en la pista. El video en blanco y negro se grabó una vez más a ambos lados del Atlántico. Las actuaciones de la banda se llevan a cabo en estudios caseros en Londres y Los Ángeles, mientras que las imágenes al aire libre yuxtaponen la belleza escarpada de la costa jurásica británica con las históricas montañas de Santa Mónica y la costa del Pacífico cerca de Malibú.

X