Sus pasajes de calma y que te hacen volver a ritmos intensos que nos lleva a lo que la banda ha querido desarrollar durante sus 30 años en una nueva faceta del metal progresivo.
La primera parte del concierto la banda nos lleva a sus sonidos más versátiles con "HARVEST" ,"UNDER THE WEEPING MOON" o la dulce y sobrecogedora "WINDOWPANE" .
Åkerfeldt, con ironía y mucho sentido del humor nos presento la canción más larga del repertorio, 20 minutos, con un "Fuck You" a los fans que eligieron "BLACK ROSE IMMORTAL", aparte de decirnos que podíamos ir al w.c o tomar algo que él no se molestaría, acabando que siempre era un placer tocar este tema. Creo que fueron pocos los que hicieron caso al consejo , ya que tod@s quedamos a disfrutar del espectacular ejercicio musical.
Después de esta anécdota la actuación se volvió más salvaje y bestial, con canciones como "THE MOOR", "ALTING TAR SLUT " y "DELIVERANCE", para terminar una actuación que se nos quedara en la menoría para siempre.
2h y 15 minutos de show lo veo poco para 30 años , es el único contra que puedo reprochar a la banda, pero es mejor a verlo vivido que no haber sido un ausente en este viaje.