La banda sueca Kill the Kong publica su feroz y melódico nuevo single

El combo sueco de siete miembros Kill The Kong ha lanzado el video con el nuevo single "CTRL" antes de su lanzamiento mañana, 21 de mayo a través de Seek & Strike. La pista está tomada del próximo EP Dead Spirit (Part 2) de la banda, cuyos detalles se darán a conocer pronto.

El comentario de la banda: "Nuestro nuevo single, 'CTRL', es un tema himno y propulsor con mucha energía. Pusimos todo lo que teníamos en la elaboración de una canción que es edificante y rebosante de capas de musicalidad dinámica. Esto es realmente la mejor representación del sonido de la banda y es la pista perfecta para iniciar la campaña del nuevo EP. Estamos extremadamente orgullosos de él y no podemos esperar a escuchar las reacciones ".

Habiéndose convertido en una de las bandas en vivo más feroces de Suecia y más allá, tocando junto a Meshuggah, Buried Tomorrow, Dead By April, Adept, Raised Fist y muchos más, el nuevo material de Kill The Kong promete traducirse con fuerza en el escenario.

Continúan: "La pista también se escribió pensando en el público en vivo y sabemos que esto hará que la gente se mueva cuando regresemos a los shows en vivo. Somos una banda construida para estar en el escenario y frente a las masas, de eso se trata todo esto. El próximo EP, Dead Spirit (Parte 2), continúa donde lo dejó la primera parte, pero agrega mucha diversidad a las estructuras de las canciones y continúa experimentando con diferentes melodías y sonidos. Siempre nos esforzamos por mantener las cosas frescas y esforzarnos como músicos y compositores. Gracias por visitarnos y espero verlos a todos en un espectáculo en un futuro cercano ".

Fusionando la furia del post hardcore, el ritmo de los ganchos numéricos y gigantescos, Kill The Kong promete llamar la atención de muchos con su nuevo EP Dead Spirit (Parte 2).

X