La banda Heriot comparte el video de «Dispirit»

El nuevo grupo de metal Heriot ha compartido su nuevo y brutal video 'Dispirit' antes del lanzamiento del sencillo el 7 de mayo a través de Church Road Records. La noticia continúa con el brillante ascenso de Heriot, luego de los lanzamientos de sus dos sencillos anteriores 'Recreant' y 'Cleansed Existence' y su firma con el sello. Heriot también lanzará una cara B con 'Dispirit', una nueva pista sorpresa, 'Absolute'.

El comentario de la banda: "Con cada single que hemos lanzado hasta ahora, nos esforzamos constantemente, trabajando en la exploración de nuevos elementos para impulsar nuestro sonido y 'Dispirit' no es una excepción. Líricamente, la pista habla de cómo tener un estatus de gran prestigio pueden ser manipulados y abusados, lo que les permite parecer que viven dos vidas. Este es un tema que nos suena a verdad a todos, si no es algo con lo que te hayas encontrado personalmente, es algo con lo que puedes estar de acuerdo que es evidente y que nos rodea de alguna manera. Solo cuando el abusador es expuesto, se enfrenta a la justicia: "Engañador, es demasiado tarde para la verdad cobarde". Esta canción es una llamada directa al manipulador ".

Heriot es un nuevo grupo, totalmente centrado y con un filo afilado. Ahora un cuarteto con la incorporación de la guitarrista / vocalista Debbie Gough, el grupo ya ha comenzado a llamar la atención en la escena del metal del Reino Unido y más allá. Armando lodo metálico y hardcore con sus terroríficos singles, Heriot ha llamado la atención de Rock Sound, Kerrang !, Revolver y Knotfest, entre muchos otros. Elements of Nails, Knocked Loose, Code Orange y Vein se combinan para crear un nuevo sonido que es verdaderamente innovador y completamente digno de la atención que la banda está logrando.

X