La banda hardcore de Boston Blood for Blood comparten su primer sencillo en 20 años, «You’re Gonna Have To Kill Me»
Roadrunner Records ha anunciado la firma de la institución del hardcore bostoniano BLOOD FOR BLOOD.
Desde 1994, BLOOD FOR BLOOD se ha ganado discretamente su merecido lugar en el panteón del hardcore, gracias a una arremetida punk y hardcore descarada, interpretada con precisión metálica, con un toque de arrogancia venenosa y un toque de humor sarcástico. Ahora comparten su nuevo sencillo "You're Gonna Have To Kill Me". Es la primera canción nueva de BLOOD FOR BLOOD en 21 años.
Impulsados por la agresión desenfrenada que los impulsó a la cima de la escena hardcore en los años 90 y principios de los 2000, BLOOD FOR BLOOD están, simplemente, de vuelta. Al comenzar con esa determinación inquebrantable que solo una voz bostoniana podría ofrecer, la banda no ha perdido ni un segundo paso, con líneas de bajo impactantes y sus característicos dedos medios en alto. Todo es señalar con los dedos, golpear el suelo y furia con los puños en alto.
Sobre la canción, Rob Lind, cantante de BLOOD FOR BLOOD, comenta: «Es una canción BLOOD FOR BLOOD pura y dura . Al principio, destaca la fascinación de la cultura pop por la criminalidad y las tonterías de los forajidos. Todos intentan ser salvajes, gánsteres o lo que sea, algo de lo que 'You're Gonna Have To Kill Me' se burla. A pesar de todo este desprecio, termina con una nota muy positiva. Incluso podría ser inspiradora, lo cual espero».
Además, la banda declara: " BLOOD FOR BLOOD hemos regresado del exilio con nueva música y nuevas fechas en vivo. Estamos orgullosos de decir que hemos firmado con Roadrunner Records, y nuestro nuevo sencillo 'You're Gonna Have to Kill Me' ya se está transmitiendo en todas partes".
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
