Night Goat, con sede en Canton, Ohio, ha lanzado su nuevo video para "Wendigo". La canción se encuentra en el segundo álbum de la banda, Totem, próximo a ser lanzado este mes a través de Black Donut Records.

No apto para los débiles de corazón, Night Goat ofrece rock/death rock abrasivo, cortante y de ruido oscuro, con elementos de goth, post-punk y doom, su avalancha de sonidos se debe a una consideración casi sobrenatural de bandas clásicas del género como Samhain, Unsane, 45 Grave, Eyehategod e incluso Sonic Youth. Su nuevo álbum, Totem, se basa en la tradición de los nativos americanos, con diez pistas nuevas que muestran a la banda en su momento más letal. Totem fue diseñado por Jeremy James en Wreckroom Recording Studio, masterizado por Sterling "Spidermonkey" Hankins y completado con ilustraciones de Chris Bentley y Gordiart. Totem también cuenta con el saxofón invitado de Matt Corey en "Death Crow Dance", la percusión adicional de Tommy Dalo en "Child Of Owls" y "Death Crow Dance", y la guitarra de Clinton Jacob (Mr. Phylzzz) en "Wendigo".

El video psicodélico "Wendigo" fue creado por Rawketsock Design, fusionando imágenes de la camarógrafa Chrystal Shofroth con imágenes en vivo filmadas por Mason Boano. El bajista y vocalista de Night Goat, Dalin Jones, escribe: "Para mí, nuestra canción 'Wendigo' trata sobre el miedo a convertirte en lo único que odias, solo para atiborrarte de lo que desprecias. Y aunque intentas matarlo, termina consumiéndote por dentro. A medida que toma el control, ni siquiera te importa. No tratas de detenerlo. Das la bienvenida al devenir, de hecho... Es un delicioso veneno voraz".