Los pesos pesados ​​del death metal con sede en Melbourne, Hadal Maw, han lanzado un video musical para "Future Eaters", una canción del EP más reciente de la banda, Oblique Order, que se lanzó el pasado diciembre a través de Blighttown Records. Dirigido por Nick Rackham e Ian Ritter, el clip se puede ver a continuación.

Hablando sobre "Future Eaters", Hadal Maw comentó: "Consumimos como si no hubiera un mañana, creyendo que nuestra fiesta es infinita. Estamos en peligro de comernos nuestro futuro, mientras ingenuamente echamos la culpa u ofrecemos oración y fe en lugar de acción. Somos los serpiente comiéndose a sí misma, ¡es hora de cortarle la cabeza!"

El nuevo trabajo sigue al EP "Charlatan" de 2018 de la banda y presenta cuatro pistas de violencia auditiva intransigente y confrontadora, al tiempo que presenta a los nuevos miembros Liam Weedall (Dyssidia) y Jarrod Sorbian (Départe).

Musicalmente, el EP de cuatro pistas profundiza en el aspecto más visceral de su sonido y composición, manteniendo la magia técnica que la banda estableció en lanzamientos anteriores. La canción principal presenta voces invitadas de tres de los vocalistas más destacados de Australia: Karina Utomo (High Tension), Luke Frizon (Growth) y Antony Oliver (Descent).