Los rockeros de Atlanta, Royal Thunder, se enorgullecen de anunciar su cuarto álbum de estudio, Rebuilding The Mountain, que se lanzará el 16 de junio a través de Spinefarm. El próximo LP es el primer lanzamiento de estudio del trío en seis años, y se remonta al Wick LP de 2017.

Dirigiéndose a algunos de los impulsores creativos que rodean su nuevo álbum, el guitarrista Josh Weaver dice: “Fue realmente un momento especial escribir y trabajar en este disco. Hubo muchas dificultades que tuvimos antes de la pandemia y durante, como todos experimentaron. La banda se disolvió y el comportamiento tóxico se convirtió en una prioridad sobre la música, siendo la adicción el factor número uno para que las cosas se desmoronaran. Nos reconectamos con nuestro bateria, Evan Diprima, durante la pandemia. Estuvimos de acuerdo en que necesitábamos aclarar nuestras prioridades y hacer que la banda fuera absolutamente correcta, como lo correcto para nosotros. Había un vacío enorme en nosotros, no tocar. Empezamos a escribir nuestro álbum inmediatamente. Entregamos nuestro corazón y alma a cada canción. Se sintió bien trabajar duro y crear, tener lo que parecía una segunda oportunidad de volver a ser una banda. Estamos agradecidos por la música y la curación que nos ha traído. Esperamos que la música sea una fuente de esperanza, inspiración y sanación para todos los que la escuchen”.

Para conmemorar el anuncio de Rebuilding The Mountain, Royal Thunder lanzó el segundo sencillo del disco, titulado "Fade".

Hablando sobre la nueva canción, la vocalista principal y bajista Mlny Parsonz comparte: “'Fade' es un recordatorio para mí de que, a pesar del intercambio de energía positiva y negativa, podemos sanar todas nuestras conexiones. No tenemos que vivir con nuestro dolor, tenemos el poder de cambiar la forma en que interactuamos con él y con los demás”.

Track-list:

"Drag Me"
"The Knife"
"Now Here No Where"
"Twice"
"Pull"
"Live To Live"
"My Ten"
"Fade"
"The King"
"Dead Star"