La banda de Arkansas Levels comparte el vídeo de su nuevo sencillo «Black Dove»
LEVELS, el cuarteto de cyber-industrial x metal con sede en Arkansas Central —Kolby Carignan [voz], Jager Felice [guitarra], Jacob Hubbard [bajo] y Dalton Kennerly [batería]—, ha salido rugiendo para cerrar el año con el video de su nuevo sencillo "Black Dove".
La canción, con sus riffs glitch, ritmos profundos y voces cinéticas, te ocupará la mente durante días. Y su descomunal breakdown te dejará boquiabierto.
"'Black Dove' es un réquiem por la fe perdida y el amor prohibido, una oración inquietante que flota entre las ruinas de la devoción a los fantasmas nacidos en la mente", explica la banda.
El nuevo tema llega después de "Covert One", que salió este verano.
LEVELS es conocido por fusionar música heavy con elementos de pop, electrónica y drum and bass. Desde su formación en 2016, ha acumulado millones de reproducciones de forma independiente, con la influencia de artistas tan diversos como Billie Eilish, The Prodigy, Static-X y The Weeknd.
Tras el éxito de su EP PULSE de 2023 en SharpTone Records, que superó el millón de reproducciones, LEVELS no se suma al ruido, sino que construye algo nuevo, nítido y sin complejos. Su sonido fusiona la crudeza digital con la emoción pura; oscuro, distorsionado y creado para romper la estática. LEVELS ha cimentado su éxito sobre una férrea ética DIY, creciendo constantemente desde salas pequeñas hasta escenarios más grandes, tocando junto a bandas como Kittie, ERRA, Beartooth, The Devil Wears Prada y más.
LEVELS es más que una banda. Su universo en constante evolución se construye a partir de visuales cinematográficos, interpretaciones viscerales y una narrativa inmersiva, destacando en una era hiperconectada pero emocionalmente desconectada. Con cada canción, buscan reavivar la conexión auténtica. Mientras continúan su camino en el panorama del metal, su misión sigue siendo clara: No entierres las emociones. Abrázalas. Canalízalas. Y conviértelas en algo que te haga sentir de nuevo.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
