Kreator rinden homenaje al clásico de Dario Argento, Suspiria, con el vídeo de su nuevo sencillo “Tränenpalast”
                Los titanes del metal, Kreator, han lanzado un nuevo sencillo de su muy esperado decimosexto álbum de larga duración, Krushers Of The World, que saldrá a la venta el 16 de enero a través de Nuclear Blast Records.
Justo a tiempo para Halloween, la canción “Tränenpalast” es un homenaje a la película de culto de 1977 del maestro del terror Dario Argento, Suspiria, considerada por los fans como una de las obras más representativas del género en su época. La melodía principal hace referencia a la banda sonora original de la película, compuesta por el grupo italiano de rock progresivo Goblin, dándole un toque de death metal melódico. La letra menciona a “las tres madres”, un antiguo aquelarre de brujas del universo de Suspiria. Además, el videoclip, creado por los aclamados maestros del terror, Grupa 13, muestra a Kreator actuando en la inquietante escuela de ballet de la película, con perturbadoras imágenes de dichas brujas en diferentes etapas de transformación. Puedes ver el vídeo a continuación… ¡si te atreves!
“Tränenpalast” cuenta con la entrenadora vocal Britta Görtz de la banda de metal extremo Hiraes como voz invitada.
Mille Petrozza comentó: “'Tränenpalast' es nuestro homenaje a la gran tradición del cine italiano. Nos inspiramos en el clásico Suspiria de Dario Argento y en la épica obra maestra de Luca Guadagnino. Musicalmente, rendimos tributo al gran Goblin, en diálogo directo con el maestro Claudio Simonetti. Esperamos que disfruten la canción tanto como nosotros. ¡Solo amor para los grandes! ¡Viva la Horda!”.
El decimosexto álbum de estudio de Kreator, Krushers Of The World, se lanzará el 16 de enero a través de Nuclear Blast Records.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
