Knucklebonz presenta nuevas figuras de Chuck Schuldiner y Death

KnuckleBonz ha anunciado que ha comenzado la producción de una estatua de Chuck Schuldiner ( DEATH ) de edición limitada y un vinilo coleccionable en 3D de DEATH "Scream Bloody Gore". Ambos están hechos en una edición limitada exclusiva y ahora están disponibles para pre-pedido en esta ubicación.

El sobrino de Schuldiner, Chris Steele, dijo en un comunicado: " Chuck finalmente ha sido inmortalizado entre gente como Randy RhoadsJimi HendrixTony Iommi y Ace FrehleyKnuckleBonz realmente capturó la esencia de Chuck en lo que creo que es la cima de su carrera corta pero significativa. Yo, junto con el resto de la familia Schuldiner, estamos absolutamente extasiados. ¡Que fluya el metal!".

KnuckleBonz, el creador de la serie coleccionable de música Rock Iconz, ha estado desarrollando estatuas icónicas y de alta calidad de la leyenda de la música rock desde 2003.

"Estamos muy contentos de trabajar con la familia Schuldiner para celebrar la música y el legado del metal de Chuck ", dice Tony Simerman, CEO/director creativo de KnuckleBonz, Inc. "Fuimos fundados hace casi 20 años con el objetivo de servir superfans de la música y estamos muy contentos de poder crear algo para rendir homenaje a Chuck ".

El paquete coleccionable DEATH (con Chuck Schuldiner Rock Iconz y el vinilo 3D "Scream Bloody Gore" ) ya está disponible para reservar aquí. KnuckleBonz está ofreciendo un pedido anticipado especial por tiempo limitado para el conjunto a $ 290 USD.

La estatua de Chuck Schuldiner Rock Iconz está hecha a mano. Cada figura está pintada a mano, numerada y viene con un certificado de autenticidad en la base. Este es un coleccionable de edición limitada con licencia oficial con solo 3000 fabricados.

La estatua coleccionable de vinilo 3D "Scream Bloody Gore" captura la gran carátula del álbum de las últimas décadas y te la trae en una serie de coleccionistas de estatuas. Solo 1987 se emitirá para los superfans de DEATH en todo el mundo. Cada pieza está hecha a mano.

Estos coleccionables de edición limitada altamente exclusivos ahora están disponibles para reservar. La fecha de envío prevista es la primavera de 2023; sin embargo, KnuckleBonz anunciará un plazo de envío más preciso a finales de este año.

X