Inmediatamente después de su aclamado álbum debut de 2021, Sermons Of The Sinner , que debutó dentro del Top 20 en las listas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia, Finlandia y más, KK'S PRIEST vuelve a pecar con su salvaje oferta de segundo año, The Sinner Rides Again, que saldrá el 29 de septiembre de 2023 a través de su nuevo sello, el imperio austriaco de rock y metal Napalm Records.

Con The Sinner Rides Again, la poderosa fusión de heavy metal del icónico ex-Judas Priest KK Downing (guitarra) y Tim "Ripper" Owens (voz), junto con AJ Mills (guitarra), Tony Newton (bajo) y Sean Elg (batería), duplican la fuerza melódica desgarradora de su debut, que Metal Hammer UK denominó "enormemente agradable" y Metal Injection citó como "ganchos pegadizos y mucha magia de guitarra". The Sinner Rides Again maneja nueve pistas de puro fuego infernal, producidas y escritas por Downing y mezcladas y masterizadas por Jacob Hansen.

Hoy, los fanáticos pueden experimentar un sabor temprano de  The Sinner Rides Again  a través del primer sencillo  "One More Shot At Glory". La pista evoca una batalla de alto riesgo con cánticos heroicos y contrabajo, ¡preparando el escenario para un solo de guitarra escalofriante! La pista está acompañada por un video musical intenso y de alta calidad.

KK Downing dice sobre The Sinner Rides Again: "Para continuar con el legado del rock y el metal tradicional del que he sido tan afortunado de ser parte durante más de 50 años, este último álbum, The Sinner Rides Again, ha sido creado para tomar el oyente en un viaje que es a la vez real y ficticio con sus personajes, aunque a veces ambiguo. Estas canciones permiten que la imaginación de todos los fanáticos de este maravilloso género musical escape de la realidad y se una a nosotros para continuar nuestra experiencia de heavy metal en el futuro. "

Track-list:

1. Sons Of The Sentinel
2. Strike Of The Viper
3. Reap The Whirlwind
4. One More Shot At Glory
5. Hymn 66
6. The Sinner Rides Again
7. Keeper Of The Graves
8. Pledge Your Souls
9. Wash Away Your Sins