KISS vuelven a los cómics para una nueva serie

La icónica banda KISS regresa a los cómics en una nueva e inquietante historia, "Phantom Obsession", del escritor Ian Edginton.

Cuando era joven en 1978, Darius Cho asistió a un concierto de su banda favorita, un recuerdo que se le ha quedado grabado hasta el día de hoy. Ahora es un gigante tecnológico enormemente rico, pero misteriosamente solitario. Algunos incluso creen que puede que no exista en absoluto, simplemente sirviendo como una fachada fantasmal para un consorcio interminable de corporaciones. Al menos hasta que KISS reciba una invitación con todos los gastos para tocar en un concierto exclusivo para él. Tocando para una audiencia de Cho, su asistente y una multitud de androides estilo "Westworld" inventados por el mega-multimillonario, todo parece un poco extraño ... Especialmente cuando la banda se despierta en un alojamiento de lujo, pero sin forma de irse, y sus poderosos talismanes robados!

"Era 1977, en el Reino Unido, y yo tenía 14 años. De hecho, descubrí a KISS en los números 12 y 13 de Howard The Duck de Marvel", dijo el escritor Ian Edginton. "No sabía quiénes eran, pero me encantaba el aspecto. Un amigo mío que conocía su metal me puso el álbum 'Love Gun' y me enganché, por eso 'Love Gun' (canción y álbum) siempre ha sido mi favorito! "

El aclamado escritor Ian Edginton ( X-Force, Iron Maiden ) retuerce este misterio y más para los lectores en esta nueva y sensacional serie. A él se unen el artista Celor ( Hack / Slash, Zombie Tramp ), así como la colorista Valentina Pinto y el rotulista Troy Peteri. Con la colaboración oficial y la aprobación de la banda, ¡esta es una serie que los fans de KISS no pueden perderse!
Además de la escena de un concierto, por supuesto, y la lucha de la banda por liberarse del cautiverio de Cho, Edginton está abordando algunas preguntas serias en la serie. Adentrarse en el territorio de la ciencia ficción con una exploración de la humanidad y la identidad a través de los androides. Lo que se relaciona directamente con las famosas identidades de la banda que involucran máscaras y maquillaje. También se presentará un paseo por un parque temático, con referencias e influencias de partes importantes de la cultura japonesa como Godzilla y las horribles obras de manga de Junji Ito. Pero en última instancia, confirma Edginton, "Suena profundo, ¡pero se trata principalmente de robots, monstruos y hacer estallar mierda!"

Ningún gran álbum de rock está completo sin una portada icónica, ¡y los cómics no son diferentes! Además de uno del artista de interiores Celor, Jae Lee lidera el grupo, aprovechando las influencias japonesas de la historia en su portada. El artista favorito de los fans de KISS, Stuart Sayger, regresa, luego de sus contribuciones a las series anteriores Blood & Stardust, The End y Kiss Zombies, todas ahora disponibles en novelas gráficas. Celor trae consigo a su colaborador de Hack / Slash, escritor y artista Tim Seeley para uno también. Además, por supuesto, una foto de la banda y una portada en blanco para los aspirantes a artistas.

Kiss: Phantom Obsession # 1 se solicita en el catálogo de avances de junio de 2021 de Diamond Comic Distributors, la principal fuente de mercancía para el mercado de especialidades de cómics, y su lanzamiento está programado para agosto de 2021. Se recomienda a los fanáticos de los cómics que reserven copias del número con sus minoristas locales de cómics. También estará disponible para la compra de clientes individuales a través de plataformas digitales, cortesía de Comixology, Kindle, iBooks, Google Play, Dynamite Digital, ComicsPlus y más.

X