La banda de deathcore de Florida, Kill The Imposter, tiene un nuevo sencillo "Dongan Hills" en apoyo de su próximo álbum "The Violence Sessions". Aquellos que han visto a KTI en vivo saben que la banda trae energía ininterrumpida y que se puede ver al vocalista Johnny Nobody balanceándose de las vigas o saltando de barra en barra, pero este vigor no se limita al show en vivo, se puede sentir en sus grabaciones y en sus videos musicales y este nuevo single no es una excepción.
"Dongan Hills" es la segunda pista del nuevo álbum, lleva el nombre de un lugar en Staten Island, Nueva York, al que nadie tomaría un tren e intentaría escapar de la vida, pero siempre terminaría metiéndose en más problemas.
"The Violence Sessions" es el tercer lanzamiento de KTI, después del EP "The Decimation" de 2019 y "A Strain Of Agony" de 2020. Reflexionando sobre trabajos anteriores, Nadie cita sobre la evolución de la banda: “Creo que los cuatro venimos de lugares no increíblemente diferentes, pero sí lo suficientemente diferentes como para tener que crear nuestro propio sonido. Quiero decir, no inventamos la rueda con seguridad, pero creo que tratar de poner mis raíces NYHC en todo ayudó a guiar un poco el barco. Así que al principio los riffs de beat-down muy simples se trasladaron a una ruta ahora más guiada. Quiero decir que teníamos que averiguar quiénes éramos y quiénes no éramos ".
KTI no hace nada a medias, cada canción que escriben comienza con un riff y se martilla con precisión hasta que pueden esperar para tocarla en un set. Según ellos, "cuando se nos pone la piel de gallina al escuchar demos, es cuando sabemos que está listo para que las masas lo disfruten".
“The Violence Sessions” sale el 28 de mayo de 2021.
Track-list:
1. Broken Crown (2:36)
2. Dongan Hills (3:35)
3. Evil Ways (3:11)
4. False Prophet (3:33)
5. Mace (3:02)
6. Suffer Alone (3:46)
7. Unfit Coward ft. Taylor Barber (Left To Suffer) (2:30)
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.