Katatonia anuncian el álbum «Sky Void of Stars»

Los metaleros melancólicos suecos KATATONIA lanzarán un nuevo álbum de estudio, "Sky Void of Stars", el 20 de enero de 2023 a través de Napalm Records.

Fundada en 1991, KATATONIA ha abrazado continuamente la oscuridad y la luz por igual y, viviendo a través de evoluciones de género sin comparación, maduró su propia forma particular de expresión. Desde el doom y el death metal hasta el post rock apasionante, han explorado infinitas esferas del género, acumulando solo los mejores aspectos. Después de firmar con Napalm Records, la entidad en torno a los miembros fundadores Jonas Renkse y Anders Nyström está lista para mostrar su brillantez e iluminar el vacío en la escena una vez más con "Sky Void Of Stars".

KATATONIA comenta sobre "Sky Void Of Stars": "Nuestro duodécimo álbum, 'Sky Void Of Stars' es un viaje dinámico a través de la oscuridad vibrante. Nacido del anhelo por lo que se perdió y no se encontró, las periferias mismas de lo inalcanzable, pero compuesto y condensado en forma humana y presentado como sonidos y palabras fieles al signum de KATATONIA. Aquí no hay estrellas, solo lluvia violenta".

Track-list:

01. Austerity
02. Colossal Shade
03. Opaline
04. Birds
05. Drab Moon
06. Author
07. Impermanence (feat. Joel Ekelöf)
08. Sclera
09. Atrium
10. No Beacon To Illuminate Our Fall
11. Absconder (bonus track)

X