kataklysm.2

Durante casi tres décadas, el sindicato de death metal melódico con sede en Estados Unidos y Francia, Kataklysm, ha transmitido un sonido potente y sin complejos por todo el mundo. Hoy, la banda ofrece a sus fans un nuevo tema titulado "The Rabbit Hole".

Con una honestidad brutal y una fuerza implacable, rompe la ilusión de control y reta a los oyentes a despertar, luchar y resistir. Una banda sonora para los desilusionados: sin complejos e implacable. La canción cuenta con la colaboración de Clemens Wijers (Carach Angren), quien se encargó de los efectos de sonido ambientales y la sección de sintetizadores.

Maurizio Iacono de Kataklysm afirma: «'The Rabbit Hole' es el primer sencillo independiente de la banda desde su clásico 'Iron Will'. Mientras el mundo se descontrola y la gente busca un propósito y la verdad, sentimos que cuestionar estas cosas es importante. Hay mucho ruido y distorsión hoy en día, pero siempre hay que confiar en el instinto y en lo correcto frente a lo que nos imponen. Así que, ¿por qué no plasmar estas ideas en música? Mientras esperamos el próximo disco, decidimos lanzar este gran éxito, ¡compártelo y disfrútalo!».

El sencillo se grabó a principios de este año en los estudios JFD de Dallas, Texas, y Studio City, California, así como en The Cabin de Orlando, Florida, y Silver Black Studio de Laval, Quebec, Canadá. "The Rabbit Hole" fue producido, mezclado y masterizado por el mismísimo JF Dagenais, miembro de la banda.

El visualizador de "The Rabbit Hole" fue creado por Ingo Sporl en Hard Media.