Juego de mesa de Sabaton

Los metaleros suecos SABATON se han asociado con la compañía de juegos italiana Scribabs para crear el juego de mesa "A Battle Through History: An Adventure With Sabaton", que saldrá el 13 de diciembre.

En "A Battle Through History", cada jugador se viste como un narrador que viaja en el tiempo (un "Sabaton"), cuyo viaje a través de Eras históricas les permite revivir batallas épicas junto a tropas y héroes legendarios. Ambos jugadores pueden enfrentarse a "la historia" (representada por cartas en el tablero principal). Desafía a los otros jugadores, desplegando arqueros, tanques, aviones, vikingos y cualquier otra tropa que pudieron "conquistar" durante sus viajes a través de las Eras. Además, al recolectar reliquias preciosas, pueden enriquecer sus conocimientos y así ganar los puntos necesarios para ganar el juego. Quien recolecte las Unidades, Héroes y Reliquias más grandes durante sus viajes, gana el juego y, por lo tanto, puede cantar sobre sus hazañas heroicas.

Dicen SABATON: "Cada miembro de la banda de SABATON creció con la tradición de los juegos de mesa y de rol, y la sangre de estos juegos corre por nuestras venas. Así como llevamos la tradición de tocar el metal con el que crecimos, también ahora llevan la tradición de mantener vivos los juegos de mesa, junto con las interacciones sociales que conllevan. Junto con nuestro socio Scribabs, les presentamos: '¡A Battle Through History: An Adventure With Sabaton' ! "

X