Juega al Cluedo con Metallica

METALLICA se ha asociado con uno de los juegos de misterio estadounidenses más emblemáticos, Clue.

Imagínate esto: la banda y el equipo están de regreso en la sede para grabar el próximo álbum de METALLICA, pero con toda la emoción, una pieza clave del equipo ha desaparecido. A medida que pasan las horas, el grupo está cada vez más ansioso por comenzar. Deciden dividirse y registrar el edificio en busca de cualquier rastro de su equipo perdido. ¡Descubre qué pieza se ha perdido, dónde se esconde y quién la encuentra para que la sesión de grabación pueda volver a encarrilarse!

Jugadores: Papa Het, Duder, Mr. Ripper, Dr. Groove, The Engineer, Col. William.

Equipo: Guitarra, Bajo, Caja, Pedal Wah, Micrófono, Computadora

El artista detrás de Metallica Clue, Maxx242, declaró sobre su participación en el proyecto: "La mayoría de las veces nos dieron las especificaciones para la producción del juego, así como la historia, que es muy similar al juego clásico. Oh, recibí imágenes de su sede. Fue increíble verlo.

"Incluso con un proyecto tan elaborado, el equipo de METALLICA siempre nos permite a los artistas contribuir a su historia y simplemente crear y ser artistas. Fue una experiencia increíble ayudar a crear este juego con ellos".

Desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial por un abogado británico, el popular juego de mesa de asesinato y misterio fue patentado con el nombre de Cluedo (una mezcla de pista y Ludo, el nombre de un juego de mesa del siglo XIX que en latín significa "yo juego") en 1947, y luego vendido en Norteamérica bajo el nombre de Clue a partir de 1949. Se han lanzado varios juegos, libros y una película como parte de la franquicia Clue.

X