JOURNEY anuncia nuevo bajista y batería

JOURNEY ha anunciado la incorporación del bajista Randy Jackson y el baterista Narada Michael Walden a las filas del grupo.

El nuevo Line-up de JOURNEY realizó una versión en cuarentena "Don't Stop Believin '" para el evento virtual de UNICEF USA "UNICEF We Won't Stop", que se transmitió el sábado 23 de Mayo por la noche, en MSNBC. También apareció con la banda el tecladista y vocalista Jason Derlatka.

Jackson es un viejo conocido de JOURNEY, ya que anteriormente tocó con la banda de 1985 a 1987 y apareció en el álbum "Raised On Radio" de 1986.

Walden es un músico y productor ganador de un Grammy que trabajó anteriormente con artistas como Whitney Houston, Mariah Carey y Aretha Franklin. Fue honrado con los Premios Grammy por "Productor del año" en 1987, "Álbum del año" por la banda sonora de la película "The Bodyguard" y la "Canción R&B del año" por "Freeway Of Love" de Franklin. También ha trabajado con Jeff Beck, THE TEMPTATIONS, Regina Belle, Lionel Richie y Elton John, entre muchos otros.

Aquí os dejamos el vídeo con el nuevo Line-Up:

Journey | Don’t Stop Believin, – UNICEF 2020

X