El ex líder de la banda Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, edita nuevo tema "Weeping in The Promised Land", el primero en los últimos ocho años.

Tanto en la canción como en el vídeo, Fogerty hace un repaso a algunos de los principales acontecimientos del aciago 2020.

La canción habla de la crisis del coronavirus al referirse a "las enfermeras con lágrimas en los ojos", a las críticas de Trump contra Anthony Fauci, el principal epidemiólogo de la Casa Blanca, al movimiento "Black Lives Matters" con el "I can't breathe" o criticando a Trump llamándolo faraón.

Queda por tanto claro que Fogerty no es partidario del hasta hoy aún presidente de los EEUU, ya que anteriormente también se negó a que usará su tema "Fortunate Son" en los actos de su campaña electoral.

Así mismo el músico ha reconocido que está preparando nuevo material para poder lanzar disco con material nuevo, que será la continuación de su ya lejano "Revival" del 2007. No obstante el pasado mes de diciembre editó "Fogerty's Factory" un repaso a su material antiguo grabado junto a sus hijos en pleno confinamiento.