Los íconos del metal progresivo moderno ucraniano, Jinjer, dejan a sus devotos sin palabras, ya que el cuarteto reinante lanzó su nuevo y apasionante sencillo, "Someone's Daughter". La canción llega con un emocionante video musical y ahora está disponible en todos los servicios de retransmisión en todo el mundo. Esta pista y video sorpresa son solo un adelanto de lo que vendrá muy pronto del imparable mundo de Jinjer.

Al negarse a ajustarse a las reglas del heavy metal, Jinjer ha forjado un sonido tan único que es difícil describirlo con palabras. La ferocidad de la vocalista Tatiana Shmayluk combinada con una montaña rusa sonora de riffs potentes, líneas de bajo demoledoras y patrones de batería intrincados les ha permitido obtener más de 300 millones de reproducciones y reproducciones combinadas, lo que convierte a los próximos trabajos de Jinjer en algunos de los más esperados en la música heavy.

En los últimos 15 años, Jinjer ha alcanzado hitos notables, realizando giras por todo el mundo y cautivando a millones de personas en festivales prestigiosos. Han encabezado espectáculos con entradas agotadas en Europa y América del Norte, y han emocionado al público en destinos como Dubai, Filipinas, Turquía, Japón y Sudáfrica. A medida que continúan su viaje este año, Jinjer está listo para causar un gran impacto en la escena musical. El grupo, que trabaja incansablemente, comenzará con apariciones en varios festivales europeos este verano, seguido de una gira como cabezas de cartel por América del Norte. Además, Jinjer será telonero de Sepultura en Europa y concluirá su gira con una actuación como cabezas de cartel en América Latina.    

Tatiana Shmayluk afirma: "'Someone's Daughter' es un intento artístico de arrojar luz sobre el mundo interior de las mujeres, quienes en diversos escenarios y circunstancias, han tenido que elegir un camino que históricamente fue hecho por los hombres. En un mundo donde las mujeres a menudo son subestimadas y pasadas por alto, siguen siendo heroínas poderosas que superan las dificultades con fuerza y ​​​​resiliencia, convirtiéndose sin pedir disculpas por ello y rompiendo barreras frente a los desafíos que enfrentan. 'Someone's Daughter' celebra la transición de la ingenuidad a la sabiduría, de la debilidad a la fuerza, la determinación inquebrantable y la valentía mientras nuestras madres, hermanas, hijas y esposas atraviesan la adversidad y luchan por un cambio mejor. Estas mujeres a menudo son olvidadas, pero se han ganado el respeto. Se han ganado el mío, ¡eso es seguro!"