Jinjer se ponen agresivos con el segundo single «Mediator»

El anuncio del nuevo disco de JINJER, Wallflowers, que saldrá el 27 de agosto a través de Napalm Records, no solo ha causado repercusiones inmediatas en todo el mundo y ha deleitado tanto a los críticos como a los fans internacionales, sino que el primer sencillo de la banda, "Vortex", ya ha tenidoo 2,5 millones de streams / vistas multiplataforma en muy poco tiempo.

Continuando con su imparable camino hacia la cima, la banda acaba de lanzar su segundo sencillo “Mediator” y un nuevo y aplastante video musical. El segundo corte del nuevo álbum demuestra una vez más que su visión sonora única combinada con actitud visual es más que incomparable. Percusión frenética combinada con ataques de bajo y guitarra técnicamente hábiles y rápidos, fusionándose con la mezcla inigualable de la voz clara de Tatiana Shmayluk, pasajes punzantes de rap y gruñidos feroces. El bombardeo audiovisual de alta calidad de la pista atrae al espectador al hechizo del espectáculo progresivo y construye la antítesis visual de la utopía posmoderna tematizada dentro de la pista.

JINJER sobre el tono del nuevo single: “Con los años vamos envejeciendo, a menudo nos damos cuenta de que el mundo que nos rodea está lejos de ser lo que esperábamos. A través de los ojos de un niño, todo parecía mucho más colorido, mejor y optimista, ¿no? ¿Cuándo salió todo mal? ¿Cuándo se volvió todo tan gris? ¿Es esto realmente culpa del mundo? O se trata solo de que persigamos las metas equivocadas ... las carreras, ambiciones y logros equivocados, en lugar de abrazar una verdad importante ... Parafraseando a John Lennon, si uno persigue algo más que la felicidad, entonces no entendía la vida en absoluto …"

X