Los gigantes del metal ucraniano Jinjer lanzan su nuevo single, "Rogue", mostrando una vez más su negativa a adaptarse a las reglas del género musical. Generando millones de reproducciones y reproducciones en plataformas de todo el mundo, Jinjer ha perfeccionado y afinado su propio sonido único hasta la perfección y está en una liga completamente propia.

La ferocidad de la vocalista Tatiana Shmayluk combinada con una montaña rusa sonora de riffs potentes, líneas de bajo pulverizadoras y baterías intrincadas hacen que los próximos lanzamientos de Jinjer sean algunos de los más esperados en la música pesada. "Rogue" es otro recordatorio furioso de que Jinjer nunca se anda con rodeos cuando se trata de su música y siempre mantiene la presión con cada nuevo lanzamiento. La canción llega con un video musical contundente y ahora está disponible en todos los servicios de retransmisión en todo el mundo.        

Jinjer sobre “Rogue”: “Nuestro nuevo single 'Rogue' es una reacción a muchas cosas… es brutalmente honesto, directo y uno de los temas más intensos que Jinjer ha lanzado. Estamos muy emocionados por este nuevo tema, por el nuevo álbum y por todo lo que está por venir…”

Jinjer lanzó previamente el sencillo, "Someone's Daughter", con Tatiana Shmayluk declarando: "'Someone's Daughter' es un intento artístico de arrojar luz sobre el mundo interior de las mujeres, quienes en diversos escenarios y circunstancias, han tenido que elegir un camino que históricamente fue hecho por los hombres. En un mundo donde las mujeres a menudo son subestimadas y pasadas por alto, siguen siendo heroínas poderosas que navegan por las dificultades con fuerza y ​​​​resiliencia, convirtiéndose sin pedir disculpas en ellas mismas y rompiendo barreras frente a los desafíos que enfrentan. 'Someone's Daughter' celebra la transición de la ingenuidad a la sabiduría, la debilidad a la fuerza, la determinación inquebrantable y la valentía mientras nuestras madres, hermanas, hijas y esposas atraviesan la adversidad y luchan por un cambio mejor. Estas mujeres a menudo son olvidadas, pero se han ganado el respeto. Se han ganado el mío, ¡eso es seguro! "