Javier Bragado – «Live and Loud»

Javier Bragado, uno de los mejores, si no el mejor fotógrafo musical de nuestro país, se embarca en la aventura de la publicación de su primer libro recopilatorio de sus doce años de carrera como captador de instantáneas de músicos y bandas en vivo y en el estudio fotográfico. Para ello se ha aliado con la editorial libros.com y juntos han lanzado un crowfunding para intentar lograr el objetivo y de esa manera conseguir que el libro vea la luz en las estanterías de las mejores librerías.

Un libro para hojear con calma, recuperar recuerdos, fijarse en cada detalle de las fotografías, disfrutarlo, tocarlo, sentirlo. En la era de la inmediatez, nada mejor que tomarse un tiempo para uno mismo y dedicarlo en exclusiva a disfrutar de cada página de este libro. Doce años de carrera dan para mucho y es imposible abarcar en un solo tomo las grandes fotografías con las que Javier Bragado nos lleva deleitando tanto tiempo. Fotografías de conciertos, sesiones en estudio, recopilación de los grupos y solistas con los que el fotógrafo ha tenido la oportunidad de trabajar, tanto a nivel nacional como internacional. Ojalá sea el primero de muchos otros libros por venir.

Proyecto arriesgado pero tremendamente atractivo en el que merece la pena implicarse porque los resultados prometen muy mucho. En el siguiente enlace podéis ver todos los detalles, desde un vídeo de presentación del propio artista hasta todas las opciones de participar en la colecta y lo que se puede obtener a cambio de ellas. Vaya nuestro aplauso y nuestros mejores deseos desde aquí para Javier Bragado y para libros.com por semejante iniciativa de la que seguro participaremos y disfrutaremos en unos meses. ¿Te vas a quedar sin él?. Únete.

Hazte mecenas de "Live and Loud"

X