Jason Payne and the Black Leather Raiders estrenan su single «The dark»

¡La espera terminó! Los metaleros con sede en Londres JASON PAYNE & THE BLACK LEATHER RIDERS han lanzado su nuevo single y video 'The Dark', que ahora se transmite en todas las plataformas principales.

Jason Payne sobre 'The Dark': "Comenzar este nuevo capítulo de mi vida artística es un sueño hecho realidad para mí." The Dark "es un comienzo perfecto para mostrar la dirección artística de este proyecto, y es un placer finalmente lanzar esta pista. No podría estar más feliz con el resultado, creo que este EP y esta pista específicamente es uno de nuestros mejores trabajos hasta ahora. Siempre me ha interesado la filosofía, y esta canción realmente muestra mi interés en ese campo, nuestra cohesión y amistad como banda, nuestra imagen y nuestro sonido. Me siento bien con nuestras posibilidades de construir una carrera duradera con Jason Payne y The Black Leather Riders, y sé que este es el comienzo de nuestro largo viaje en la industria de la música ".

Jason agrega sobre la portada: "Creado por el increíble Gustavo Sazes, la obra de arte captura la sensación del single; la muerte, la oscuridad y la" nada ". El single habla de cosas como tratar de llegar al vacío, sentirse confundido y traicionado, y sobre una persona que está perdiendo su esencia. Sin conciencia, y sin propósito en nuestras vidas, somos solo un grupo de vagabundos tomando un camino hacia el abismo, y eso nos lleva a la oscuridad y nos azota a seres insignificantes que flotan en “la nada”.

Cuando estaba escribiendo este EP, me afectó el mundo exterior. Es un período oscuro que estamos viviendo. Capté la esencia y los sentimientos que esta vez me hizo pasar e hice un EP completo sobre el existencialismo y el nihilismo. Este período me hizo preguntarme quién soy, cuál es mi propósito, qué he hecho con mi vida y si todo esto termina ahora. ¿Importaría? ¿Nos importa? ¿Importa la vida? ¡Claro que lo hace! En mi opinión, no tiene sentido hacer nada o vivir si esto no importa. Sin embargo, cuando escribí este EP, no les doy el lado positivo de la historia. Eso es para que los fans lo averigüen. Mi objetivo con este trabajo es hacer que las personas se cuestionen sus vidas y sientan estas emociones. Este disco significa mucho para mí, ya que se trata de todo lo que sentí y sigo sintiendo. Soy una persona que nunca deja de hacer preguntas. Siempre quiero saber más. Sobre todo, cuando se trata de existencialismo, siempre estoy en conflicto interno, ya que cuestiono todo. Este es mi mensaje, esta es mi música y se trata de cómo me siento y, con suerte, la gente se identificará con ella ".

X