«In Love With The Pain», adelanto de «The human condition» de Black Stone Cherry

Los rockeros de Kentucky, BLACK STONE CHERRY, han publicado el video musical oficial dirigido por Mike Rodway para su nueva canción "In Love With The Pain". La pista está tomada del próximo séptimo álbum de estudio de la banda, "The Human Condition", que saldrá el 30 de octubre a través de Mascot Label Group. La colección estará disponible en formato digital, CD de lujo y vinilo, con una variedad de opciones de paquetes de música y merchandising y un vinilo morado exclusivo del Reino Unido.

Según BLACK STONE CHERRY: " 'In Love With The Pain' es uno de los clásicos inesperados que ni siquiera sabíamos que necesitábamos. Escribimos esa canción hace años con un par de amigos nuestros, Scott Lindsey y Stephen Styles, con la intención de presentárselo a otro artista. Sin embargo, siguió volviendo a nuestras mentes mientras escuchábamos demos antiguas. Así que decidimos darle una oportunidad y lo volvimos a trabajar para poner nuestro sello BSC en él, y estamos tan felices de haberlo hecho! Ahora es uno de nuestros favoritos! ".

"The Human Condition" fue producido por los propios miembros de la banda y grabado en las instalaciones de grabación del bajista de BSC Jon Lawhon, Monocle Studios. El lanzamiento se completó pocos días antes de que se impusiera el bloqueo de COVID-19 y, a medida que avanzaban los eventos, se hizo evidente que el álbum que la banda estaba completando presentaba letras que eran inquietantemente proféticas.

X