Ignite presenta a su nuevo cantante y lanza el EP «Anti-Complicity Anthem»

La banda estadounidense de hardcore IGNITE ha lanzado un nuevo EP digital, "Anti-Complicity Anthem". El EP incluye la canción principal, así como la cara B exclusiva "Turn XXI" que solo está disponible en este EP.

A continuación se puede ver el poderoso clip de "Anti-Complicity Anthem", que se estrenó hoy.

"La grabación del video de 'Anti-Complicity Anthem' nos dio solo una pequeña muestra de lo divertido que será tocar esa canción en vivo y frente a la gente", afirma el bateria Craig Anderson. "Ha pasado un tiempo desde que alguno de nosotros tocamos música frente a una multitud y estamos ansiosos por volver a la carretera".

Además, IGNITE finalmente ha anunciado a su nuevo vocalista. Eli Santana ( HOLY GRAIL ) se ha hecho cargo de las funciones como nuevo cantante de la banda y actualmente está grabando un nuevo álbum con la banda.

El bajista Brett Rasmussen afirma: "¡La energía y la positividad que Eli trajo al estudio de grabación fue contagiosa! Fue un soplo de aire fresco para todos nosotros y me recordó los primeros días de IGNITE. Realmente no puedo esperar para tocar estas canciones de gira ".
X