Hypocrisy desvelan detalles de su nuevo «Worship» y estrenan «Chemical Whore»

Con los gobiernos admitiendo finalmente que los ovnis de hecho existen, y la humanidad intentando curarse de un estado de crisis reciente, el momento no podría ser más apropiado para la última incorporación al catálogo de Hypocrisy, "Worship".

Peter Tägtgren comenta: "Hemos estado grabando este álbum aquí y allá durante 2 años y ¡ya está hecho! Tal vez estaba esperando el momento adecuado, ya que algunas canciones son incluso más reales ahora que hace un par de años. Gracias a todos por estar esperando. ¡Estamos muy emocionados de anunciar oficialmente que estamos de regreso! "

Han pasado 8 largos años desde el último disco, y los fanáticos de Hypocrisy pueden sentir la picazón. "Worship" son 11 pistas de musicalidad precisa y feroz. Comúnmente inspirado por la fusión de lo moderno y lo antiguo, Hypocrisy ha encontrado una vez más una manera de combinar ideas innovadoras con sonido clásico para ofrecer algo que los metaleros pueden consumir con asombro y vigor brutal. Como de costumbre, toda la grabación y mezcla se llevó a cabo en el Abyss Studio AB de Tägtgren en Suecia, mientras que la masterización fue completada por Svante Forsbäck en Chartmakers Audio Mastering. Diseñado por el artista Blake Armstrong (Kataklysm, In Flames, Carnifex, etc.), la portada de Worship habla de la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres.

Worship se lanzará el 26 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

Track-list:

"Worship"
"Chemical Whore"
"Greedy Bastards"
"Dead World"
"We're The Walking Dead"
"Brotherhood Of The Serpent"
"Children Of The Gray"
"Another Day"
"They Will Arrive"
"Bug In The Net"
"Gods Of The Underground"

X