«Horseshoes And Hand Grenades», autobiografía de John Corabi

El ex cantante de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, terminó recientemente el trabajo en su autobiografía. Titulado "Horseshoes And Hand Grenades", fue escrito con la ayuda del historiador y autor de MÖTLEY CRÜE Paul Miles, y se entregará el 12 de abril de 2022 a través de Rare Bird Books.

En una nueva entrevista con Meltdown de la estación de radio WRIF de Detroit, Corabi declaró sobre su libro: "Se remonta, obviamente, a cuando yo nací, pero habla de mis padres. Mis abuelos eran italianos de primera generación de Calabria de Italia. El lado de la familia de mi madre, hablo de ellos. Habla de que nací, de que mi infancia fue una especie de "Años maravillosos", lo que sea, y luego se descarrilaron y se desmoronaron por completo. Hay muchas cosas que los fans no saben sobre mí, algunos de mis matrimonios. Habla, de nuevo, de mi juventud, de mi infancia. Me sumerjo en las historias del tío Jack.

Básicamente, el libro es una especie de testimonio [del hecho de que] supe desde muy joven que quería hacer lo que estoy haciendo para ganarme la vida", continuó. "Ahora, ¿ha funcionado de la forma en que las revistas, los artículos, ya sabes, Learjets, limusinas y todo eso? Probablemente no. Pero sigo avanzando, todavía tratando de encontrar mi porción del pastel. Pero es una especie de testimonio de perseverancia. Y va desde el momento en que respiré por primera vez hasta hace quizás un año ".

Corabi se unió a CRÜE en 1992 como reemplazo del cantante original del grupo, Vince Neil, quien fue despedido debido a diferencias personales. Con Corabi en la voz, MÖTLEY CRÜE lanzó un CD de larga duración aclamado por la crítica, que terminó siendo un fracaso comercial a raíz del grunge a pesar de estar en el Top 10 de la lista de álbumes. Cuando Neil regresó al redil en 1997, Corabi se quedó solo y formó la banda UNION con el ex guitarrista de KISS Bruce Kulick.

En febrero de 2018, Corabi lanzó un álbum en vivo de su interpretación del álbum homónimo de 1994 de MÖTLEY CRÜE, grabado el 27 de octubre de 2015 en Nashville, Tennessee. "Live '94: One Night In Nashville" documenta el álbum en su totalidad junto con la pista extra "10,000 Miles", que se lanzó originalmente como una pista extra en la versión japonesa del EP "Quaternary".

X