DSC00760

Que gran concierto pudimos ver en la Sala Wolf de Barcelona, que grandísimo cartel y que disfrute de noche tuvimos todos los allí presentes. Los americanos procedentes de chicago HIGH SPIRITS y los barceloneses SATURNA, son sin duda dos enormes formaciones con distintas sonoridades, pero que juntas nos ofrecieron una velada de alto nivel musical a los que nos acercamos a disfrutarlos y todo de la mano de la gran promotora Acaraperro Rocksound Producciones

Los grandísimos barcelonesa SATURNA salieron con todo para darnos un bolo de los que ellos solamente saben ofrecernos, tema perteneciente a sus últimos trabajos se mezclaban con alguna que otra joya del pasado y un regalo en forma de version de Black Sabbath en homenaje a la recientemente fallecida estrella del rock Ozzy. Con una sala con casi medio aforo de asistencia SATURNA hicieron subir la temperatura en el recinto con una excelente ejecución musical de altísima calidad, solo se les puede achacar algún problemilla de sonido al inicio de su set, después sonaron de maravilla. SATURNA sin duda son señal de calidad total y pura elegancia sobre un escenario y todo esto siempre a nuestra disposición auditiva.

Con una sala con casi medio aforo de asistencia SATURNA hicieron subir la temperatura en el recinto con una excelente ejecución musical de altísima calidad, solo se les puede achacar algún problemilla de sonido al inicio de su set, después sonaron de maravilla. SATURNA sin duda son señal de calidad total y pura elegancia sobre un escenario y todo esto siempre a nuestra disposición auditiva.

Que autentica pasada el concierto de los americanos High Spirits, uno de los mejores conciertos de lo que va de año de autentico Heavy Metal y lo digo con el convencimiento de todos los que pudimos asistir ha este concierto, solo había que ver las caras de sorpresa de la gente que no había visto nunca a los americanos.

Originarios de la conocidísima escena de Chicago, el grupo aparece sobre el escenario conquistándolo desde el primer minuto con su buena y alegre propuesta musical, llena de buena velocidad y maravillosas melodías.

Los americanos sin duda, también nos aportan esa atmósfera divertida y positiva, que se contagia como un virus de pura diversión y eso es lo que hace verdaderamente especial a una banda, aparte de tener un setlist de lo mas espectacular, ofreciéndonos temas de todo su catalogo discográfico.

El publico estaba perplejo de lo que nos estaban ofreciendo los de chicago y enloqueció con la entrega del quinteto sobre las tablas y su mezcla, ¡algo así como el eslabón perdido entre CHEAP TRICK y THIN LIZZY! que hizo las delicias de la parroquia, que luego se agolpaba en el stand de merch para comprar vinilos y camisetas a unos precios verdaderamente populares.

Todo coronado con un cantante maravilloso de hard'n'heavy metal ultra melódico y con un tono muy pegadizo y rematado con una banda de autentico escandalo.

Ojala no tarden en volver a visitarnos por nuestras ciudades, porque noches como la vivida, son pura ambrosia metálica.