Recientemente firmados con Century Media Records a nivel mundial, el escocés, fanático del black thrash y obsesionado con las cabras montesas, también conocido como Hellripper, regresa con un nuevo sencillo, "Kinchyle (Goatkraft And Granite)". Este nuevo tema, desenfrenado, se puede encontrar junto con un videoclip dirigido por David Gregory.
El cerebro de Hellripper, James McBain, comenta: “'Kinchyle' es el grito de guerra del clan McBain y un primer vistazo apropiado al próximo álbum. La letra de la canción se inspiró en mi experiencia de crecer en el noreste de Escocia, en Aberdeen (la Ciudad del Granito), y refleja cómo es sentirse atrapado en un entorno determinado. Quería mostrar una faceta de Escocia que no sea necesariamente la postal mágica que mucha gente imagina al pensar en el país. Musicalmente, la canción suena muy a Hellripper y es la más rockera que he escrito en mucho tiempo, aunque incluye algunos elementos nuevos con los que disfruté experimentando. La canción está influenciada por artistas como Tank, Running Wild y Motörhead, así como por bandas como Opeth y Witherscape."
Además, Hellripper se embarcarán en una gira europea como cabezas de cartel con Schizophrenia y Sarcator como teloneros, que presentará el próximo lanzamiento del álbum de estudio de la banda (próximamente más detalles).
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
