Heart Attack os invitan al estreno hoy de su nuevo video y chat en directo con la banda

¡Heart Attack tiene mucho que desahogarse y hoy, el thrash pesado y con ritmo une sus fuerzas para brindarte una gran experiencia headbang sin escasez de un ataque de metal completo!

Mira "The Messenger" en YouTube y chatea con la banda durante el estreno a las 13 h CET / 12 h GMT.

En el nuevo video sencillo "The Messenger", la banda explora la oscuridad oculta en cada ser humano que se revela en momentos de adversidad para crear caos. Con la misma intención de simbolizar el mensaje, el video musical se presenta en medio de un estadio abandonado de hormigón en bruto, un monolito cúbico en el paisaje desolado de Vitrolles y las cuevas francesas de Saint Césaire. Las cuevas nacieron hace 6 millones de años en las profundidades de la tierra en un inigualable reino del imaginario donde la belleza de la auténtica naturaleza se encontró con aguas tumultuosas durante siglos. Mientras que el fondo contrastante se mezcla con imágenes de los paisajes de Chernobyl que refuerzan en gran medida la nota predominante.

Kevin Geyer, vocalista y guitarrista de la banda Heart Attack, comenta sobre el nuevo video-single: "The Messenger es una canción muy especial del álbum, con influencias más oscuras y melódicas y con un tempo más pesado. Queríamos un sonido más cercano a la letra y simboliza la oscuridad del ser humano". Transmita, consígalo aquí: https://heartattack.afr.link/TheMessenger

La canción se extrae del próximo álbum "Negative Sun" que saldrá el 10 de junio a través de Atomic Fire Records (Agnostic Front, Helloween, Meshuggah, Primal Fear, Sinner, Udo Dirkschneider,...). Los fanáticos de los primeros Metallica, Machine Head o Slayer disfrutarán de la música sin excepción.

X